Home / Guarderías / Guarderías en Madrid | Escuelas infantiles

Guarderías en Madrid | Escuelas infantiles

¿Estás buscando guardería o escuela infantil en Madrid para inscribir a tu niño o niña en tu ciudad y no te decides?. Aquí encontrarás datos sobre guarderías, su dirección, teléfono, y además otros datos para ver su funcionamiento y servicios.

British Nursery: guardería británica en Pozuelo (Madrid)

British Nursery es la única guardería británica en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la ventaja formación en inglés es con profesor nativo. La guardería es para niños de entre 1 y 6 años.

La guardería cuenta con más de 15 años de experiencia, y los alumnos aprenden inglés con una efectiva metodología de inmersión en la lengua británica que les proporciona soltura, espontaneidad y una pronunciación que sólo es posible adquirir al aprender un idioma desde la más tierna infancia.

La guardería está homologada por la Comunidad de Madrid con código de centro Nº 28049559 y por tanto los padres pueden solicitar las ayudas que otorga la Comunidad de Madrid para Centros Privados.

Muchos de los alumnos continúan su formación en otros centros Británicos de la zona como el British Council o Kensington School , y americanos como el American School of Madrid.

 

ARMONÍA – ESCUELA INFANTIL EN MADRID

Armonía es una escuela infantil que cuenta con varios años de experiencia dedicados a los más pequeños. Cuenta con diversas actividades como psicomotricidad, programas de estimulación temprana, del lenguaje y la audición; programas educativos, educación medioambiental y para la salud, manualidades y juegos simbólicos; y como actividad destacable, la enseñanza en inglés a partir de 12 meses.
Horario: De 7:30 a 19:00 (Cerrado del 1 al 15 de agosto)
Grupos: De 4 meses a 12 meses
De 12 meses a 18 meses
De 18 meses a 24 meses
De 2 años a 3 años
Entre las instalaciones podemos nombrar:

El comedor, con menús elaborados por especialistas en nutrición y preparación de dietas específicas para niños alérgicos o celíacos.

Los nidos, en los que los niños podrán descansar atendidos en todo momento por personal totalmente cualificado.

Aulas, salas de juego y jardín, donde realizarán multitud de actividades.

Otros servicios que oferta la escuela es la posibilidad de servicio de canguros, escuela de verano para hermanos mayores, música y fiestas infantiles.
Además para mayor seguridad de los padres, la escuela cuenta con un sistema de reconocimiento dactilar que permite controlar la entrada al centro.

Para mayor información, visita la web: www.armoniaescuelainfantil.com o llama al 91 393 13 28.

 

ESCUELA INFANTIL BILINGÜE EN MADRID PEQUE`S SCHOOL

Sin duda, el lugar el idóneo para dejar a vuestros hijos, con un personal debidamente cualificado, unas instalaciones excelentes y un amplio horario para facilitaros en lo posible el tiempo que necesitáis.
Tenemos un equipo docente formado por maestras, psicopedagogas y técnicos especialistas en educación infantil con varios años de experiencia, además contamos con la ayuda de nutricionistas que elaboran el menú de vuestros hijos adaptado en casos especiales de alergia o niños celíacos.
Entre las instalaciones y los servicios que ofrecemos en nuestras escuelas podemos destacar:

Salas amplias y diferenciadas para el descanso, la alimentación, la higiene y el juego, adaptadas según la edad y totalmente climatizadas y equipadas.

Sistema de seguridad adecuado a los más pequeños.

Metodología de enseñanza activa y participativa, con informes para que los padres puedan seguir la evolución de sus hijos.

Web en la que informamos de las últimas novedades, excursiones, talleres y escuelas de padres.

Horario: De 7:30 a 20:30.
De 7:30 a 22:30 (Escuela Infantil del Chus Hospital Clínico Universitario de Santiago).
Edad: De 3 meses a 3 años.

Para más información, visita la web: www.pequesschool.com o llámanos al teléfono: 698170481

 

Guardería Mi primer cole en Madrid

Mi Primer Cole cuenta con varios centros en Madrid, en los que un equipo debidamente cualificado se dedica al cuidado, atención y educación de los más pequeños.

Es un centro especializado en estimulación temprana.
Tras 20 años de experiencia, las escuelas infantiles de Mi Primer Cole se han centrado en la atención personalizada de los niños, procurando el desarrollo de las habilidades de estos.

Entre las actividades que se realizan podemos destacar el programa pedagógico que siguen, el desarrollo armónico del lenguaje, la enseñanza del inglés, las clases de natación y el estudio de la naturaleza en plena convivencia con actividades en el huerto de la escuela.

También ofrece orientación a padres en tutorías individuales. Mi Primer Cole está dirigido a niños de cero a cuatro años, con especial atención en educación neonata (de 0 a 18 meses).

Para más información, visita la web: www.miprimercole.net

 

Guardería el Elefante en Madrid. Centro de educación infantil el Elefante en Madrid

En la escuela infantil “El Elefante” un equipo de profesionales pone todo su empeño en que este sea un centro infantil dedicado a los más pequeños en el que se sentirán a gusto y como en casa, por supuesto en un ambiente seguro y con un trato personalizado para cada niño.

Cuentan con un programa pedagógico muy completo en el que buscan el desarrollo y aprendizaje de los niños, desde aspectos de psicomotricidad, estimulación a ciertas actividades como gatear, mantenerse sentado, andar, hasta ejercicios de identidad y autonomía personal, comunicación, desarrollo del lenguaje y a partir de los 24 meses también realizarán actividades de iniciación al inglés.

Además se realizan reuniones informativas para que los padres conozcan en todo momento la evolución de sus hijos.

Como actos especiales que realizamos en la escuela, podemos destacar que en navidad recibimos la visita de los Reyes Magos y representan algún villancico y para la fiesta de fin de curso se celebra un carnaval.

Situado en Calle Burgo de Osma, 20. 28033 Madrid. El centro abre todos los días con horario de 7:30 a 19:00 horas. (En los meses de Julio y Agosto cierra un poco antes, pero siempre se avisa con antelación los cambios).

www.escuelainfantil-elelefante.com

 

Guardería Centro Vida en Madrid

Uno de los lemas de esta escuela infantil es “Niños felices, más inteligentes”. Con especialistas en educación musical, grafomotricidad, psicología e inglés, los educadores de este centro, perfectamente formados y con varios años de experiencia realizan multitud de actividades con los más pequeños.

El centro está dirigido a niños de 0 a 3 años, con un horario de 7:00 a 18:30 horas durante los días de laborales de todo el año (excepto en agosto). Situado en Corregidor José de Pasamonte 5 y 7, 28030 Madrid.
Centro Vida cuenta con un plan de adaptación durante el primer mes con actividades lúdicas realizadas con el grupo y las educadoras.

Se trata de intentar alcanzar el máximo desarrollo de los pequeños con actividades como: representaciones de teatro, natación, taller de expresión corporal, inglés, control de esfínteres y taller de pintura entre otras, fomentando siempre el aprendizaje a una edad temprana.

También celebramos con los más pequeños la navidad, el carnaval y el fin de curso con divertidas fiestas.

www.centrovida.es

 

Guardería o escuela infantil Baloo en Madrid

Dirigida por psicólogos y con personal especializado, Baloo cuenta con 20 años de experiencia dedicados con exclusividad al mundo infantil. Ofrece un programa pedagógico muy completo en el que se buscan alcanzar objetivos individuales y en grupo con actividades y talleres como los de pintura, grafomotricidad, taller de música y cuenta-cuentos con visitas al teatro, celebración del día del libro y organización de una feria del libro.

Los educadores, cualificados y cariñosos, trabajan para conseguir un ambiente de seguridad y afectividad, siempre fomentando la comunicación con los padres sobre la evolución de los más pequeños.

Baloo cuenta con un tablón de noticias en la web, donde podrás estar al día de los acontecimientos y las novedades de la escuela.

Además, ofrece una atención personalizada a los alumnos con un servicio de psicoterapia sobre diversos aspectos como los celos, miedos, hiperactividad, agresividad, rabietas, tics, control de esfínteres, asesoramiento familiar en caso de separaciones, pérdidas, hospitalización, etc.

El centro está abierto durante todo el año, excepto el mes de agosto.
Situado en: Zona Parque Conde de Orgaz. Ronda de Sobradiel, 31. 28043 Madrid.

www.balooescuelainfantil.com

 

Guardería o escuela infantil Mascero en Madrid

Se trata de una escuela infantil con un ambiente de seguridad, afectividad, confianza y comunicación, salud e higiene, que cuenta con un equipo de profesionales debidamente cualificados como pediatras y psicopedagogas.
Horario: de 7:00 a 19:00 horas.

Instalaciones: 7 aulas y 1 aula de psicomotricidad, comedor y cocina, varios patios de recreos separados por edades y sala de siesta. Todo ello en cumplimiento de la normativa exigida en materias de seguridad.

Actividades: talleres de juegos diversos y de manipulación de texturas, aprendizaje de hábitos y rutinas, inglés desde los 6 meses, natación, escuela de verano (hasta 6 años).

Situación: Carmen Bravo Villasante, 10. 28050 Las Carcavas (Madrid).

La escuela ofrece un servicio de rutas en los barrios de La Piovera, Sanchinarro, Hortaleza y Las Tablas.

Se busca como objetivo principal el desarrollo de las capacidades de los más pequeños, siempre potenciando la convivencia entre ellos. Además, existe una escuela de padres y se fomenta la comunicación frecuente entre educadores y padres para que estos conozcan sobre la evolución de sus hijos.

Para más información, visita la web en la que colgamos las últimas noticias y novedades de la escuela. www.mascero.com

Check Also

Guarderías en Badajoz | Escuelas infantiles

¿Estás buscando guardería o escuela infantil en Badajoz para inscribir a tu niño o niña ...

Guarderías en Ávila | Escuelas infantiles

¿Estás buscando guardería o escuela infantil en Ávila para inscribir a tu niño o niña ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información o para saber como desactivar las cookies.

ACEPTAR